Crear un blog con 123miweb

¿Cómo debería verse tu blog?

1. Selecciona un tema de color:

    2. Selecciona un diseño:

      Siguiente

      Referencias:


      "Nunca pensé que llegarían tantas visitas a mi 123miweb. He logrado muchos contactos y ventas. Es algo muy gratificante para mí."

      "Estoy muy contenta con mi 123miweb. Lo creé en 3 minutos y lo actualizo rápidamente, sin ser una experta en computadoras. ¡Súper fácil!"

      "Con 123miweb es fácil ser creativo. Hemos hecho una página web para la familia y los amigos… ¡pero las posibilidades son ilimitadas!"

      Celia Marino
      Sitio web de plantas ornamentales
      Laura Villa
      Criadora de perros
      Lisa Fierro
      Sitio web familiar


      Crear un blog con 123miweb: fácil y divertido

      Con 123miweb puedes crear fácilmente y sin ningún compromiso una página web con un fantástico blog gratis.

      Al cabo de pocos minutos ya puedes comenzar a bloggear con galerías fotográficas, vídeos, libro de visitas, el pedigrí de tu perro y mucho más. Podrás elegir entre más de 200 plantillas creativas. Podrás disfrutar gratuitamente de tu blog durante 30 días, después puedes decidir si quieres mantenerlo o cerrar la página web con el blog.

      Empezar a crear un blog es así de fácil

      Para crear un blog, lo más fácil es empezar eligiendo los colores y el diseño de tu página web. Después, clica en ”Siguiente” para comenzar. En tan sólo 2 o 3 minutos habrás configurado tu propio blog en Internet, con tu nombre, una fotografía personal en la página de inicio y el diseño que más te guste.

      Y luego podrás dedicarte a cuidar de los detalles de tu blog, porque a lo mejor quieres incluir música en la página de inicio o crear un puzzle interactivo con fotos familiares o cualquier otra cosa. Las posibilidades que te ofrece 123miweb son infinitas, y crear un blog es fácil y divertido.

      Dominio personalizado con tu nombre para tu blog

      Cuando lo creas, tu blog queda registrado con el nombre de www.123miweb.es/ElNombreDeTuBlog. Disponer de una dirección web personalizada es fácil y barato. Además, los dos primeros días podrás comprar un dominio personalizado para tu página web por sólo 1 euro.

      Lo primero que tienes que hacer es buscar si el nombre de dominio que deseas está libre. Si es así, tan sólo tienes que seleccionarlo y comprarlo para tu página web. Y olvídate de todos los aspectos técnicos para que funcione, porque de eso nos encargamos nosotros. Lo único que tienes que hacer es seguir nuestras instrucciones y tu nombre de dominio estará listo en un plazo de entre 4 y 24 horas.

      Tus direcciones de correo electrónico personalizadas.

      Tu dominio personalizado con tu nombre te permite disponer de hasta cinco direcciones de correo electrónico gratis. Podrás seguir utilizando, sin duda, tu antigua dirección de correo electrónico de Hotmail, Gmail o del proveedor que utilices. Nosotros nos encargaremos de re-enviar los correos electrónicos que recibas en tu nueva dirección a la antigua.

      Así que puedes crear MiNombre@ElNombreDeTuBlog.es o quizás, Papá@ElNombreDeTuBlog.es o Mamá@ElNombreDeTuBlog.es, etc. para que toda tu familia tenga su propia dirección de correo electrónico.

      Particulares, empresas o asociaciones

      Puedes utilizar tu blog simplemente como la página de tu familia en Internet, para mostrar tus aficiones o tus mascotas o quizás quieras utilizarlo como página web de tu empresa o asociación: probarlo no te costará absolutamente nada.

      Tenemos unas 100.000 páginas web activas que tratan de cosas que son importantes para nuestros muchos usuarios y que desean compartir con otras personas en sus propias páginas web y blogs. Desde el establecimiento de 123miweb en 2003, más de un millón de personas han probado nuestro sistema.

      Crear un blog gratis y sin ningún compromiso

      Te garantizamos que tu blog y página web serán totalmente gratuitos durante el periodo de prueba. Una vez finalizado el periodo de prueba, tu página web caducará automáticamente, a no ser que decidas continuar y suscribirte. En otras palabras, sólo te comprometes a un periodo de prueba gratuito.

      ¡Que disfrutes creando tu blog!